BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué una persona cuando tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate?

¿Por qué una persona cuando tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿Qué se debe hacer en estos casos?

En resumen

Porque los eslectrolitos indispensables para las células como el sodio, el potasio y el agua se van como la diarrea y esto se evita tomando sales de rehidratacion ora. Mucha suerte.

Mejor respuesta

1

Porque los eslectrolitos indispensables para las células como el sodio, el potasio y el agua se van como la diarrea y esto se evita tomando sales de rehidratacion ora.

Mucha suerte.