¿Por qué cuando una persona tiene una diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate?
¿Por qué cuando una persona tiene una diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿Qué se debe hacer en estos casos?
¿Por qué cuando una persona tiene una diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿Qué se debe hacer en estos casos?
En resumen
La diarrea implica que los residuos del intestino grueso son expulsados sin la previa absorción de agua que debe realizarse, por lo que el organismo excreta gran cantidad de agua y eso hace que pueda desestabilizarse nuestro cuerpo.
La diarrea implica que los residuos del intestino grueso son expulsados sin la previa absorción de agua que debe realizarse, por lo que el organismo excreta gran cantidad de agua y eso hace que pueda desestabilizarse nuestro cuerpo.
Además existe el riesgo de que, debido a la gran pérdida de sales minerales, se produzca un desequilibrio electrolítico, que es lo que llamamos deshidratación.
Lo que se debe hacer es tratar de parar la diarrea, con algún medicamento o alimentos ricos en almidón y taninos y beber líquidos isotónicos, es decir, con concentración de sales iguales a las del plasma sanguíneo.
Tiene un gran peligro de deshidratarse ya que la diarrea es agua y al defecar estamos votando muchos líquidos del cuerpo. Hay que hacer los siguientes pasos : 1. Tomar sorbos de Agua y chupar cubitos de hielo. 2. Beber…
Porque los eslectrolitos indispensables para las células como el sodio, el potasio y el agua se van como la diarrea y esto se evita tomando sales de rehidratacion ora. Mucha suerte.
Son leyes de tu propia vida.
Porque los electrolitos son indispensables para las celulas, como el sodio, el potasio y el agua estos se van con la diarrea y esto se evita tomando sales de rehidratacion oral.