BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué cuando una persona tiene una diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate?

¿Por qué cuando una persona tiene una diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿Qué se debe hacer en estos casos?

En resumen

Tiene un gran peligro de deshidratarse ya que la diarrea es agua y al defecar estamos votando muchos líquidos del cuerpo. Hay que hacer los siguientes pasos : 1. Tomar sorbos de Agua y chupar cubitos de hielo. 2. Beber bebidas energeticasque contengan electrólitos. 3.

Mejor respuesta

6

Tiene un gran peligro de deshidratarse ya que la diarrea es agua y al defecar estamos votando muchos líquidos del cuerpo.

Hay que hacer los siguientes pasos :

1.

Tomar sorbos de Agua y chupar cubitos de hielo.

2. Beber bebidas energeticasque contengan electrólitos.

3. No tomar pastillas de sales minerales.

Pueden causar complicaciones graves.

4. Preguntarle a su proveedor qué debe comer si tiene diarrea.

Esperó te sirva.

Denada

By : xavieRRm.