¿Por qué cuando una persona tiene una diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate?
¿Por qué cuando una persona tiene una diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿Qué se debe hacer en estos casos?
¿Por qué cuando una persona tiene una diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿Qué se debe hacer en estos casos?
En resumen
Tiene un gran peligro de deshidratarse ya que la diarrea es agua y al defecar estamos votando muchos líquidos del cuerpo. Hay que hacer los siguientes pasos : 1. Tomar sorbos de Agua y chupar cubitos de hielo. 2. Beber bebidas energeticasque contengan electrólitos. 3.
Tiene un gran peligro de deshidratarse ya que la diarrea es agua y al defecar estamos votando muchos líquidos del cuerpo.
Hay que hacer los siguientes pasos :
1.
Tomar sorbos de Agua y chupar cubitos de hielo.
2. Beber bebidas energeticasque contengan electrólitos.
3. No tomar pastillas de sales minerales.
Pueden causar complicaciones graves.
4. Preguntarle a su proveedor qué debe comer si tiene diarrea.
Esperó te sirva.
Denada
By : xavieRRm.
La diarrea implica que los residuos del intestino grueso son expulsados sin la previa absorción de agua que debe realizarse, por lo que el organismo excreta gran cantidad de agua y eso hace que pueda desestabilizarse…
Porque los eslectrolitos indispensables para las células como el sodio, el potasio y el agua se van como la diarrea y esto se evita tomando sales de rehidratacion ora. Mucha suerte.
Son leyes de tu propia vida.
Porque los electrolitos son indispensables para las celulas, como el sodio, el potasio y el agua estos se van con la diarrea y esto se evita tomando sales de rehidratacion oral.