¿ Por que se queman grasas?
¿ Por que se queman grasas? La razon es por que no deque manera.
¿ Por que se queman grasas? La razon es por que no deque manera.
En resumen
Las grasas se queman cuando no hay glúcidos disponibles para ser metabolizados. El orden de metabolización de nutrientes es : glúcidos, lípidos y proteínas. Solo cuando no hay disponibilidad del primer tipo de nutriente el cuerpo comienza con el segundo y así sucesivamente.
Las grasas se queman cuando no hay glúcidos disponibles para ser metabolizados.
El orden de metabolización de nutrientes es : glúcidos, lípidos y proteínas.
Solo cuando no hay disponibilidad del primer tipo de nutriente el cuerpo comienza con el segundo y así sucesivamente.
Respuesta : .
Lvlñpbbgkgkhlhlgylylmk, , m, hb, , bfExplicación :
La razón por la cual la tierra no se calienta de forma uniforme es debido a la inclinación de la tierra respecto a la linea del ecuador y la linea que sigue en su movimiento de traslación, lo que ocasiona que los rayos…
LA RAZON QUIMICA ES QUE EL AGUA ES UNA SUSTANCIA TOTAL MENTE DIIFERENTE A LAS GRASAS AL TRATAR DE DIISOLVER EL AGUA EN LAS GRASAS ELLAS ACEN UN COQUE Y NO SE JUNTAN.
La basura es todo aquello que se considera que ya no sirve, las causas de cuando se quema basura son : - Genrar un humo con toda clase de sustancias quimicas dañinas para el hombre y contaminantes para el ambiente, se…