BiologíaBásico2 respuestas

¿ Por que se queman grasas?

¿ Por que se queman grasas? La razon es por que no deque manera.

En resumen

Las grasas se queman cuando no hay glúcidos disponibles para ser metabolizados. El orden de metabolización de nutrientes es : glúcidos, lípidos y proteínas. Solo cuando no hay disponibilidad del primer tipo de nutriente el cuerpo comienza con el segundo y así sucesivamente.

Mejor respuesta

Pulguis15
8

Las grasas se queman cuando no hay glúcidos disponibles para ser metabolizados.

El orden de metabolización de nutrientes es : glúcidos, lípidos y proteínas.

Solo cuando no hay disponibilidad del primer tipo de nutriente el cuerpo comienza con el segundo y así sucesivamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maituka30
4

Respuesta : .

Lvlñpbbgkgkhlhlgylylmk, , m, hb, , bfExplicación :