¿Por qué se dice que las plantas son seres autóctonos?
¿Por qué se dice que las plantas son seres autóctonos?
¿Por qué se dice que las plantas son seres autóctonos?
En resumen
Las plantas son organismos autótrofos porque consiguen producir su propio alimento. Las algas y plantas consiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y dióxido de carbono para producir oxígeno y glucosa.
Las plantas son organismos autótrofos porque consiguen producir su propio alimento.
Las algas y plantas consiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y dióxido de carbono para producir oxígeno y glucosa.
Creo que quisiste decir 'autótrofos'.
Y respecto a tu pregunta, les dicen así porque consiguen producir su propio alimento.
Respuesta : Hola! Se dice que las plantas son organismos autotrofos, por que son capaces de producir su propio alimento.
Por que las plantas absorben dioxido de carbono y lo cinbierte en aire respirable como los gases del auto una planta lo absorve y crea aire Purifican el oxigeno por su proceso de fotosíntesis se libera al ambiente el…