BiologíaBásico2 respuestas

Porque se dice que las plantas verdes son organismos autotrofos , ?

Porque se dice que las plantas verdes son organismos autotrofos , .

En resumen

Respuesta : Hola! Se dice que las plantas son organismos autotrofos, por que son capaces de producir su propio alimento.

Mejor respuesta

LucasGabriel6829
5

Respuesta : Hola!

Se dice que las plantas son organismos autotrofos, por que son capaces de producir su propio alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabiotaii4351
4

Puesto que son capaces de producir su propio alimento, en este caso a través de la fotosíntesis.