BiologíaBásico2 respuestas

¿ por que razón los hongos no pueden ser clasificados como plantas ?

¿ por que razón los hongos no pueden ser clasificados como plantas ?

En resumen

Los hongos no son autótrofos (que hacen su propio alimento) como las plantas, que hacen fotosíntesis para producir su energía. Los hongos son heterótrofos (sacan su alimento del medio en que viven).

Mejor respuesta

123379
9

Los hongos no son autótrofos (que hacen su propio alimento) como las plantas, que hacen fotosíntesis para producir su energía.

Los hongos son heterótrofos (sacan su alimento del medio en que viven).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreamarquez20
4

Porque son microorganismos (tienen vida).