¿ por que razón los hongos no pueden ser clasificados como plantas ?
¿ por que razón los hongos no pueden ser clasificados como plantas ?
¿ por que razón los hongos no pueden ser clasificados como plantas ?
En resumen
Los hongos no son autótrofos (que hacen su propio alimento) como las plantas, que hacen fotosíntesis para producir su energía. Los hongos son heterótrofos (sacan su alimento del medio en que viven).
Los hongos no son autótrofos (que hacen su propio alimento) como las plantas, que hacen fotosíntesis para producir su energía.
Los hongos son heterótrofos (sacan su alimento del medio en que viven).
Porque son microorganismos (tienen vida).
Los virus no son clasificados moneras ya que poseen un problema que es que no pueden reproducirse sin ayuda de otro ser vivo que no es de su especie Y la conveniencia es que estos poseen caracteristicas tan unicaas que…
Los hongos no son plantas porque principalmente no realizan la fotosíntesis, después, por otro lado, no tienen hojas ni flores. Y las algas no lo son porque no tienen un sistema conductor como el xilema o floema,…
Pues porque cuando se descubre un nuevo animal pueden pensar que no puede dar a luz y los seres vivos están clasificados seres inertes es por eso de vez en cuando se pueden encontrar especies nuevas.
Porque se consideran parasitos.