Por que los hongos no se consideran plantas?
Por que los hongos no se consideran plantas.
Por que los hongos no se consideran plantas.
En resumen
Porque se consideran parasitos.
Porque se consideran parasitos.
LosHongos no son plantas, principalmenteporqueellos NO realizan fotosíntesis como lo hacen lasplantasy esa característica es la principal para diferencial a lasplantasde otros seres vivos.
LosHongosno tienen tallos, hojas, ni flores.
Porque como se reproducen se alimentan de manera autotrofa y ademas porque tenian celulas.
El tipo de nutrición : El hongo es heterotrófo, la planta autotrófo y realiza fotosíntesis. El material de la pared celular : La planta puede tener celulosa / hemicelulosa en mayor cantidad dependiendo de su estadio de…
Los hongos no son plantas porque principalmente no realizan la fotosíntesis, después, por otro lado, no tienen hojas ni flores. Y las algas no lo son porque no tienen un sistema conductor como el xilema o floema,…