BiologíaBásico2 respuestas

Los hongos no se consideran plantas porque?

Los hongos no se consideran plantas porque?

En resumen

Porque los hongos se encuentran en el reino fungi donde solo hay hongos setas etc. Porque a la variedad de seres vivos que se encuentran en la tierra se llama biodiversidad o diversidad biológica y se han clasificado en 5 grandes reinos .

Mejor respuesta

Johannergordo
6

Porque los hongos se encuentran en el reino fungi donde solo hay hongos setas etc.

Porque a la variedad de seres vivos que se encuentran en la tierra se llama biodiversidad o diversidad biológica y se han clasificado en 5 grandes reinos .

Las Bactérias como el que produce el yogur son del reino monera , las amibas del reino protista , las setas del reino fungi y los últimos se 2 se clasifican en vegetal y animal .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daay1
4

Creo que no se consideran plantas porque se consideran como descomponedores.

Los descomponedoresforman el último eslabón trófico en una cadena o red alimentaria.