Los hongos no se consideran plantas porque?
Los hongos no se consideran plantas porque?
Los hongos no se consideran plantas porque?
En resumen
Porque los hongos se encuentran en el reino fungi donde solo hay hongos setas etc. Porque a la variedad de seres vivos que se encuentran en la tierra se llama biodiversidad o diversidad biológica y se han clasificado en 5 grandes reinos .
Porque los hongos se encuentran en el reino fungi donde solo hay hongos setas etc.
Porque a la variedad de seres vivos que se encuentran en la tierra se llama biodiversidad o diversidad biológica y se han clasificado en 5 grandes reinos .
Las Bactérias como el que produce el yogur son del reino monera , las amibas del reino protista , las setas del reino fungi y los últimos se 2 se clasifican en vegetal y animal .
Creo que no se consideran plantas porque se consideran como descomponedores.
Los descomponedoresforman el último eslabón trófico en una cadena o red alimentaria.
Porque como se reproducen se alimentan de manera autotrofa y ademas porque tenian celulas.
El tipo de nutrición : El hongo es heterotrófo, la planta autotrófo y realiza fotosíntesis. El material de la pared celular : La planta puede tener celulosa / hemicelulosa en mayor cantidad dependiendo de su estadio de…
Los hongos no son plantas porque principalmente no realizan la fotosíntesis, después, por otro lado, no tienen hojas ni flores. Y las algas no lo son porque no tienen un sistema conductor como el xilema o floema,…
Porque se consideran parasitos.