Por que los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquimicos?
Por que los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquimicos.
Por que los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquimicos.
En resumen
Respuesta : Explicación : Ciclos gaseosos, los nutrientes circulan principalmente entre el agua y los organismos vivos y los elementos son reciclados rápidamente (horas o días). Los principales ciclos gaseosos son los del carbono, oxígeno y nitrógeno.
Respuesta : Explicación : Ciclos gaseosos, los nutrientes circulan principalmente entre el agua y los organismos vivos y los elementos son reciclados rápidamente (horas o días).
Los principales ciclos gaseosos son los del carbono, oxígeno y nitrógeno.
Respuesta : La razón por la cual los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquímicos es debido a que estos organismos se encargan de efectuar el intercambio gaseoso con la atmósfera adquiriendo el dióxido de carbono presente en la misma y liberando oxígeno como el resultado de la fotosíntesis.
Porque son los que ayudan a cerrar los ciclos de la materia, porque son los responsables de que los siguientes niveles puedan alimentarse.
Por que a partir de ellos, las otras redes se alimentan. Cuando el ultimo organismo vivo muere, con el paso del tiempo se desintegra por pequeños microbios y por lo tanto se crea la reproducción zoofilica (los animales…
Losproductoresson aquellos que convierten la energía del Sol en enlaces de carbono orgánicocomoson los azúcares (moléculas). . Las plantas, gracias a la fotosíntesis, "atrapan" la energía lumínica del Sol y la…