BiologíaBásico2 respuestas

Por que los organismos autotrofos gastan mas energia solar que los heterotrofos?

Por que los organismos autotrofos gastan mas energia solar que los heterotrofos.

En resumen

Respuesta : Everdadera o falsaExplicación : Ayuda plis.

Mejor respuesta

Hellovale
8

Respuesta : Everdadera o falsaExplicación : Ayuda plis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexander2481
7

Porque los autotrofos que son las plantas fabrican su propio alimento en el proceso de fotosíntesis.

En el caso de los heterotrofos no fabrican su alimento .