Que relacion hay entre un organismo autotrofo y un heterotrofo?
Que relacion hay entre un organismo autotrofo y un heterotrofo?
Que relacion hay entre un organismo autotrofo y un heterotrofo?
Los Autótrofos son Productores y los Heterótrofos son netamente consumidores, por fotosíntesis los autótrofos elaboran alimentos para ambos, a la misma vez que proporcionan el O2 para la respiración de ambos, por su parte, los heterótrofos proveen el CO2 para que las plantas lo fijen y lo reduzcan durante la fotosíntesis, es una relación de DEPENDENCIA entre ambos, ya que los productores no podrían vivr sin el aporte de CO2 que los animales por respiración proporcionan a los mismos, y los heterótrofos subyacerían sin el alimento y el O2 proveniente de los fotosintetizadores.
La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia. Recordemos que los seres vivos autótrofos tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de elementos…
La relación que existe entre un organismo autótrofo y heterótrofo es que ambos, para su alimentación dependen de sustancias naturales ; pero losautótrofos a diferencia de losheterótrofos cuya alimentación depende…