¿cual es la relacion entre organismos autotrofos y heterotrofos?
¿cual es la relacion entre organismos autotrofos y heterotrofos?
¿cual es la relacion entre organismos autotrofos y heterotrofos?
En resumen
La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia.
La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia.
Recordemos que los seres vivos autótrofos tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de elementos inorgánicos, mediante el uso de luz como fuente de energía (a esto también se le denomina organismos fotosintetizadores) ; mientras que los seres heterótrofos no producen sus propios alimentos, y su alimentación depende de la materia orgánica que fue previamente sintetizada por los seres autótrofos.
Respuesta : los autótrofos producen su "comida" a través de la fotosíntesis Los heterótrofos no pueden hacer su propio alimento, por lo que deben comer de otro organismoExplicación :
Los Autótrofos son Productores y los Heterótrofos son netamente consumidores, por fotosíntesis los autótrofos elaboran alimentos para ambos, a la misma vez que proporcionan el O2 para la respiración de ambos, por su…
La relación que existe entre un organismo autótrofo y heterótrofo es que ambos, para su alimentación dependen de sustancias naturales ; pero losautótrofos a diferencia de losheterótrofos cuya alimentación depende…