BiologíaBásico2 respuestas

¿cual es la relacion entre organismos autotrofos y heterotrofos?

¿cual es la relacion entre organismos autotrofos y heterotrofos?

En resumen

La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia.

Mejor respuesta

Nicole2014
10

La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia.

Recordemos que los seres vivos autótrofos tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de elementos inorgánicos, mediante el uso de luz como fuente de energía (a esto también se le denomina organismos fotosintetizadores) ; mientras que los seres heterótrofos no producen sus propios alimentos, y su alimentación depende de la materia orgánica que fue previamente sintetizada por los seres autótrofos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ricarod579
0

Respuesta : los autótrofos producen su "comida" a través de la fotosíntesis Los heterótrofos no pueden hacer su propio alimento, por lo que deben comer de otro organismoExplicación :