¿por que los hongos no se incluyen en el reino de las plantas ?
¿por que los hongos no se incluyen en el reino de las plantas ?
¿por que los hongos no se incluyen en el reino de las plantas ?
En resumen
Porque los hongos no realizan fotosíntesis.
Porque los hongos no realizan fotosíntesis.
Entre el hongo mas ggrande y el mas pequeño jaja xd saludos.
La funcion de las plantas es absorber el dióxido de carbono y produci oxigeno. La de los hongos es como varios es descomponer : ).
Porque no hacen fotosíntesis y la principal característica de este reino es que son heterotrofos. Espero que te sirva.
Respuesta : Plantas : PlantaeHongos : Fungi.
Porque los Hongos no son plantas, principalmente porque ellos no realizan fotosíntesis como lo hacen las plantas y esa característica es la principal para diferenciar a las plantas de otros seres vivos.