BiologíaBásico2 respuestas

Por que durante mucho tiempo los hongos fueron incluidos en el mismo reino que las plantas?

Por que durante mucho tiempo los hongos fueron incluidos en el mismo reino que las plantas.

En resumen

Respuesta : porque los hongos poseen una especie de raices para absorver los nutrientes y una especie de tallo para sostenerse y es por eso que los asociaban con las plantas.

Mejor respuesta

Elsaguaman
3

Respuesta : porque los hongos poseen una especie de raices para absorver los nutrientes y una especie de tallo para sostenerse y es por eso que los asociaban con las plantas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jorgeluiszamudi
0

Porque los hongos poseen una especie de raices para absorver los nutrientes y una especie de tallo para sostenerse y es por eso que los asociaban con las plantas.