BiologíaBásico2 respuestas

Porque los hongos no se incluyen dentro del reino vegetal?

Porque los hongos no se incluyen dentro del reino vegetal.

En resumen

Porque no hacen fotosíntesis y la principal característica de este reino es que son heterotrofos. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Candilota
8

Porque no hacen fotosíntesis y la principal característica de este reino es que son heterotrofos.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernanditanara
5

Pues hay diversos factores que no nos permiten incluirlos.

1. No son autotrofos (no generan su propio alimento), los hongos son heterotrofos.

2. Su pared celular esta formada de quitina, a diferencia a la de las plantas, que se forma de celulosa.

Estos son los mas importantes y los que recuerdo ahorita, espero te sirvan.