Porque los hongos no se incluyen dentro del reino vegetal?
Porque los hongos no se incluyen dentro del reino vegetal.
Porque los hongos no se incluyen dentro del reino vegetal.
En resumen
Porque no hacen fotosíntesis y la principal característica de este reino es que son heterotrofos. Espero que te sirva.
Porque no hacen fotosíntesis y la principal característica de este reino es que son heterotrofos.
Espero que te sirva.
Pues hay diversos factores que no nos permiten incluirlos.
1. No son autotrofos (no generan su propio alimento), los hongos son heterotrofos.
2. Su pared celular esta formada de quitina, a diferencia a la de las plantas, que se forma de celulosa.
Estos son los mas importantes y los que recuerdo ahorita, espero te sirvan.
Diferencia entre el reino de plantas y el de hongos son : Las plantas y los hongosjuegan un papel muy importante en la supervivencia de los seres humanos y otros organismos. Todos los seres vivos están divididos en…
Porque no poseen fotosíntesis.
Porque los hongos no realizan fotosíntesis.