Porque los hongos no puden ser clasificados dentro del reino vegetal?
Porque los hongos no puden ser clasificados dentro del reino vegetal.
Porque los hongos no puden ser clasificados dentro del reino vegetal.
En resumen
Porque no poseen fotosíntesis.
Porque no poseen fotosíntesis.
Razón :
Las especies que están dentro del reino vegetal se caracterizan por realizar fotosíntesis.
Los hongos no realizan este proceso, por lo que no son considerados plantas.
Los hongos son degradadores de materia orgánica y a diferencia de lo que se cree, no todos son parásitos.
- Espero que te sirva : 3.
Diferencia entre el reino de plantas y el de hongos son : Las plantas y los hongosjuegan un papel muy importante en la supervivencia de los seres humanos y otros organismos. Todos los seres vivos están divididos en…
Porque no hacen fotosíntesis y la principal característica de este reino es que son heterotrofos. Espero que te sirva.
Similitudes : - Ambos reinos están formados por organismos multicelulares Eucariotas cuyas células poseen un Núcleo celular organizado consituído por la membrana nuclear cuya función es separar el ADN del resto de la…