Por que las plantas y los hongos también necesitan respirar?
Por que las plantas y los hongos también necesitan respirar.
Por que las plantas y los hongos también necesitan respirar.
En resumen
Porque son seres vivos y necesitan realizar la fotosíntesis.
Porque son seres vivos y necesitan realizar la fotosíntesis.
Porque Asi no podian hacer su comida.
Necesitamos respirar las plantas porque purifican el aire con co2(dioxcido de corbono)que no podemos respirar por que este aire estacomtaminado.
Los hongos no son plantas porque principalmente no realizan la fotosíntesis, después, por otro lado, no tienen hojas ni flores. Y las algas no lo son porque no tienen un sistema conductor como el xilema o floema,…