Por que hay quien pone en duda que las plantas respiran y que lo hagan tanto en la luz como en la oscuridad?
Por que hay quien pone en duda que las plantas respiran y que lo hagan tanto en la luz como en la oscuridad?
Por que hay quien pone en duda que las plantas respiran y que lo hagan tanto en la luz como en la oscuridad?
En resumen
Las plantas no respiran sino que se alimentan mediante la fotosintesis tanto en la etapa luminosa en la cual se adsorbe co2 y micronutrientes asi como agua en la etapa oscura se absorbe o2 y se elpulsa co 2 espero te sirva.
Las plantas no respiran sino que se alimentan mediante la fotosintesis tanto en la etapa luminosa en la cual se adsorbe co2 y micronutrientes asi como agua en la etapa oscura se absorbe o2 y se elpulsa co 2 espero te sirva.
Prodias meter en dos botellas distintas semillas de las que quieras y a una la cubres o envuelves en papel aluminio y la otra la dejas con huequitos y sin cubrirla ahi notaras cual va a sobrevivir.
Las plantas respiran por las estomas que son como una especie de poros constituida por dos células en forma de labios que se les denomina oclusivas o de cierre , por aquí no solo hay intercambio gaseoso también el…