Que respiran las plantas y qe exhalan?
Que respiran las plantas y qe exhalan.
Que respiran las plantas y qe exhalan.
En resumen
Respiran co2 y exhalan oxigeno, bueno eso me enseñaron ami si es que esta mal dimelo.
Respiran co2 y exhalan oxigeno, bueno eso me enseñaron ami si es que esta mal dimelo.
Las plantas respiran dioxido de carbono y expulsan oxigeno que nosotros respiramos.
Prodias meter en dos botellas distintas semillas de las que quieras y a una la cubres o envuelves en papel aluminio y la otra la dejas con huequitos y sin cubrirla ahi notaras cual va a sobrevivir.
Las plantas respiran por las estomas que son como una especie de poros constituida por dos células en forma de labios que se les denomina oclusivas o de cierre , por aquí no solo hay intercambio gaseoso también el…
Rosa, clavel, azusena, laurel, jasmin, pimiento, chiflera, ruda, paico y gardenia.