Como podriamos demostrar que las plantas respiran?
Como podriamos demostrar que las plantas respiran? Grcias.
Como podriamos demostrar que las plantas respiran? Grcias.
- COLOCAR UNA BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE SOBRE LA RAMA DE UN ARBUSTO - EN UN DIA SOLEADO - AMARRAR LA BASE DE LA FUNDA QUE ESTA EN LA RAMA CON UN HILO
LUEGO VEREMOS QUE LA BOLSA SE INFLA Y TIENE GOTAS DE AGUA LO QUE SIGNIFICA QUE LA PLANTA RESPIRA MEDIANTE LOS ESTOMAS
LA RESPIRACION DE LOS ANIMALES ES DIFERENTE A LA DE LAS PLANTAS.
Las plantas respiran por sus hojas cuando un humano esta cerca de diaaspira el aire de las personas pero de noche es peligroso que una persona este cerca porque la planta vota dioxido de carbono bueno espero que te sirva.
Respiran co2 y exhalan oxigeno, bueno eso me enseñaron ami si es que esta mal dimelo.
Prodias meter en dos botellas distintas semillas de las que quieras y a una la cubres o envuelves en papel aluminio y la otra la dejas con huequitos y sin cubrirla ahi notaras cual va a sobrevivir.
Las plantas respiran por las estomas que son como una especie de poros constituida por dos células en forma de labios que se les denomina oclusivas o de cierre , por aquí no solo hay intercambio gaseoso también el…