Por que las plantas no producen azucar en la oscuridad?
Por que las plantas no producen azucar en la oscuridad.
Por que las plantas no producen azucar en la oscuridad.
En resumen
Podemos decir que las plantas necesitan realizar la fotosíntesis para producir azúcar y para ello necesitan luz, es por ello que en la oscuridad no producen azúcar.
Podemos decir que las plantas necesitan realizar la fotosíntesis para producir azúcar y para ello necesitan luz, es por ello que en la oscuridad no producen azúcar.
En la fotosíntesis tenemos como reactivos al agua y el dióxido de carbono, cuando la luz hace que estas dos sustancias reaccionen se produce oxígeno y glucosa, estos representan el producto de la reacción.
La fotosíntesis es un proceso fundamental para las plantas y los organismos vivos, la misma permite que la planta obtenga glucosa lo cual es fundamental para ella, y ademas libera oxígeno que es fundamental para que el humano y los animales logren vivir.
Mira más sobre este proceso en brainly.
Lat / tarea / 10806023.
Porque para hacerlo, necesitan de fotosintesis, y es imposible que esta se realice sin la presencia de la luz solar ya que esta es un factor principal para el proceso.

El azúcar empieza a circular una vez ha sido sintetizado en la fotosíntesis. Una vez sintetizado, debe llegar hasta los conductos de floema por donde se repartirá la sabia elaborada por todas las estructuras de la…
D.
Las plantas no respiran sino que se alimentan mediante la fotosintesis tanto en la etapa luminosa en la cual se adsorbe co2 y micronutrientes asi como agua en la etapa oscura se absorbe o2 y se elpulsa co 2 espero te…