Las plantas producen desechos metabolicos como?
Las plantas producen desechos metabolicos como.
Las plantas producen desechos metabolicos como.
En resumen
Una forma dedesechoenlas plantases el oxígeno, como resultado del proceso de la fotosíntesis.
Una forma dedesechoenlas plantases el oxígeno, como resultado del proceso de la fotosíntesis.
Lo realizan en la fotosíntesis y son :
oxalato, calcio, latex, dioxide de carbono, etileno, y aceites ecenciales.
Excrecion osmorregulacion eliminación de dióxido de carboo.
No son considerados desechos metabólicos debido a que no son consistentes. Y el contenido de elementos que posee los hace desechos orgánicos y biodegradables.