BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas producen desechos metabolicos como?

Las plantas producen desechos metabolicos como.

En resumen

Una forma dedesechoenlas plantases el oxígeno, como resultado del proceso de la fotosíntesis.

Mejor respuesta

Qroberrios1
3

Una forma dedesechoenlas plantases el oxígeno, como resultado del proceso de la fotosíntesis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Lo realizan en la fotosíntesis y son :

oxalato, calcio, latex, dioxide de carbono, etileno, y aceites ecenciales.