BiologíaBásico1 respuestas

Por que haca mas frio cera de los polos que en el ecuador en cualquier ecopa del año?

Por que haca mas frio cera de los polos que en el ecuador en cualquier ecopa del año.

En resumen

Por que los rayos no tocan directamente en los polos por eso hace mas frio.

Mejor respuesta

Yitzais1319
5

Por que los rayos no tocan directamente en los polos por eso hace mas frio.