Por que haca mas frio cera de los polos que en el ecuador en cualquier ecopa del año?
Por que haca mas frio cera de los polos que en el ecuador en cualquier ecopa del año.
Por que haca mas frio cera de los polos que en el ecuador en cualquier ecopa del año.
En resumen
Por que los rayos no tocan directamente en los polos por eso hace mas frio.
Por que los rayos no tocan directamente en los polos por eso hace mas frio.
La respuesta es que hay más tormentas eléctricas en el ecuador que en los polos. La mayoría de las tormentas eléctricas se producen cerca de lineaecuatorial de la Tierra, en las zonas tropicales, de clima templado y…
Porque en la linea ecuatorial la cual esta acentuada el Ecuador los rayos solares son mas fuertes que en los polos y calienta la parte central de la tierra y enfria los polos.
A la rotación de la tierra, la tierra no gira en una eje recto, no se como decirlo pero se encuentra un poco inclinada. Si tienes una bola del mundo en casa fíjate que él eje que une el polo norte con el sus no es…