BiologíaBásico2 respuestas

¿por que hace mas frío cerca de los polos que en el ecuador en cualquier época del año ?

¿por que hace mas frío cerca de los polos que en el ecuador en cualquier época del año ?

En resumen

Porque en la linea ecuatorial la cual esta acentuada el Ecuador los rayos solares son mas fuertes que en los polos y calienta la parte central de la tierra y enfria los polos.

Mejor respuesta

Oribed
10

Porque en la linea ecuatorial la cual esta acentuada el Ecuador los rayos solares son mas fuertes que en los polos y calienta la parte central de la tierra y enfria los polos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabrielito911
5

Porque los rayos del sol y la trayectpria giratoria de la tierra no permite que haga mucho calor por lo tanto esa parte siempre es fria.