¿por que hace mas frío cerca de los polos que en el ecuador en cualquier época del año ?
¿por que hace mas frío cerca de los polos que en el ecuador en cualquier época del año ?
¿por que hace mas frío cerca de los polos que en el ecuador en cualquier época del año ?
En resumen
Porque en la linea ecuatorial la cual esta acentuada el Ecuador los rayos solares son mas fuertes que en los polos y calienta la parte central de la tierra y enfria los polos.
Porque en la linea ecuatorial la cual esta acentuada el Ecuador los rayos solares son mas fuertes que en los polos y calienta la parte central de la tierra y enfria los polos.
Porque los rayos del sol y la trayectpria giratoria de la tierra no permite que haga mucho calor por lo tanto esa parte siempre es fria.
La respuesta es que hay más tormentas eléctricas en el ecuador que en los polos. La mayoría de las tormentas eléctricas se producen cerca de lineaecuatorial de la Tierra, en las zonas tropicales, de clima templado y…
La mayoría de los animales sincronizan su ciclo reproductivo, de modo que las crías nazcan cuando haya más alimento disponible y el clima no sea tan duro. Pero hay excepciones. Muchas razas de perro entran en celo dos…
1919 fue la epoca espero que te sirva uuu.
Por que los rayos no tocan directamente en los polos por eso hace mas frio.