Donde hay mas tormentas electricas en el ecuador o los polos, por favor?
Donde hay mas tormentas electricas en el ecuador o los polos, por favor.
Donde hay mas tormentas electricas en el ecuador o los polos, por favor.
En resumen
La respuesta es que hay más tormentas eléctricas en el ecuador que en los polos. La mayoría de las tormentas eléctricas se producen cerca de lineaecuatorial de la Tierra, en las zonas tropicales, de clima templado y alta humedad.
La respuesta es que hay más tormentas eléctricas en el ecuador que en los polos.
La mayoría de las tormentas eléctricas se producen cerca de lineaecuatorial de la Tierra, en las zonas tropicales, de clima templado y alta humedad.
El movimiento ascendente del aire caliente, que se mezcla con el aire frío que desciende, causa un movimiento acelerado y vertiginoso, yocasiona fuertes precipitaciones y la acumulación de electricidad estática.
La descarga de la estática es lo que produce el rayo y el trueno.

El lugar donde hay más tormentas eléctricas en el Ecuador Ya que en estas regiones se presenta una mayor cantidad de humedad en la atmósfera así como una mayor presión atmosférica condiciones necesarias para la creación de las tormentas.
Recordemos que las regiones del Ecuador Son regiones que tienen baja latitud.
Sabemos que la latitud es la distancia que hay desde la línea del Ecuador que atraviesa el planeta Tierra hacia cualquier parte o Región del mundo, la latitud tiene un factor modificante del clima de las regiones ya que a mayor latitud el clima de la región será mucho más frío.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 964982.
POR QUE LA TORMENTA ELECTRICAB CON TIENE ENERGIA Y LAS NEURONAS REACIONAN RAPIDO POR MEDIOS DE LOS TEJIDO Y BIAJAN COMO CORRIENTE ES LA QUE SE ENCARGA DE DE LLEBAL LA INFPRMACION AL CEREBRO RSPIDAMENTE.
Por que los rayos no tocan directamente en los polos por eso hace mas frio.
Respuesta : La rayería a la que tantos temen y sobre la cual se informa cuando su acción cobra vidas, también puede dañar los aparatos eléctricos y hacer que usted pierda información valiosa. ¿Qué hacer? Desde siempre…