Porque se deben desconectar los aparatos cuando hay una tormenta eléctrica?
Porque se deben desconectar los aparatos cuando hay una tormenta eléctrica.
Porque se deben desconectar los aparatos cuando hay una tormenta eléctrica.
En resumen
Respuesta : La rayería a la que tantos temen y sobre la cual se informa cuando su acción cobra vidas, también puede dañar los aparatos eléctricos y hacer que usted pierda información valiosa. ¿Qué hacer?
Respuesta : La rayería a la que tantos temen y sobre la cual se informa cuando su acción cobra vidas, también puede dañar los aparatos eléctricos y hacer que usted pierda información valiosa.
¿Qué hacer?
Desde siempre se ha aconsejado apagar y desconectar los aparatos cuando hay tormentas eléctricas.
Según Heriberto Gamboa, gerente de Territorio de la unidad de negocio de Tecnologías de Información de Schneider Electric Costa Rica, ese consejo es acertado.
Explicación :
La respuesta es que hay más tormentas eléctricas en el ecuador que en los polos. La mayoría de las tormentas eléctricas se producen cerca de lineaecuatorial de la Tierra, en las zonas tropicales, de clima templado y…
POR QUE LA TORMENTA ELECTRICAB CON TIENE ENERGIA Y LAS NEURONAS REACIONAN RAPIDO POR MEDIOS DE LOS TEJIDO Y BIAJAN COMO CORRIENTE ES LA QUE SE ENCARGA DE DE LLEBAL LA INFPRMACION AL CEREBRO RSPIDAMENTE.
En el tema de cinetica química se ha hablado de la energía de activación de una reacción, en concreto, la hemos definido desde dos perspectivas distintas, la teoría de colisiones y la teoría del estado de transición.…