Por que es importante la reproducción?
Por que es importante la reproducción.
Por que es importante la reproducción.
En resumen
Porque asi se puede seguir con la continuidad de una especie.
Porque asi se puede seguir con la continuidad de una especie.
Debes decir reproduccion de que de los seres vivos las plantas o de los animales.
Para tener muchos hijos : V Mira es importante porque asi las personas podemos vivir equilibradamente, en pocas palabras ancianos, niños adultos, jovenes, etc mueren y otros nacen para ocupar esos lugares que dejan ' -…
La misma que implica la importancia de una reproduccion de cualquier sociedad, las celulas constituyen un sistema y si no se reproducen mueren osea, cuando te lastimnas rapidamente se regenera entu piel esto es gracias…
Porque gracias aeso las plantas mantienen su ciclo de vida y no se acaban y ellas son las que nos proporcionan de alimento.
Es importante debido a que sin reproduccion dejarian de existir las especies y poco a poco se van acabando.