¿Por qué es importante la reproducción humana?
¿Por qué es importante la reproducción humana?
¿Por qué es importante la reproducción humana?
En resumen
Es importante debido a que sin reproduccion dejarian de existir las especies y poco a poco se van acabando.
Es importante debido a que sin reproduccion dejarian de existir las especies y poco a poco se van acabando.
No solo por ser una funcion vital si no porque si los seres humanos nos dejamos de reproducir se acabaria nuestra existencia y el planeta quedaria habitado solo por los animales
aunque no creo que los seres humanos se dejen de reproducir.
Respuesta : holaExplicación :
La reproducción humana se da a través de dos progenitores que es el hombre y la mujer , el hombre aporta los espermatozoides y la mujer su ovario haciendo que el espermatozoide se introduzca dentro del ovario y así…