BiologíaBásico2 respuestas

La reproduccion humana?

La reproduccion humana.

En resumen

La reproducción humana se da a través de dos progenitores que es el hombre y la mujer , el hombre aporta los espermatozoides y la mujer su ovario haciendo que el espermatozoide se introduzca dentro del ovario y así crear a un nuevo ser humano.

Mejor respuesta

Jhoele
9

La reproducción humana se da a través de dos progenitores que es el hombre y la mujer , el hombre aporta los espermatozoides y la mujer su ovario haciendo que el espermatozoide se introduzca dentro del ovario y así crear a un nuevo ser humano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Encisoksanti8848
3

Que es lo que queres saber sobre eso?