La reproduccion humana?
La reproduccion humana.
La reproduccion humana.
En resumen
La reproducción humana se da a través de dos progenitores que es el hombre y la mujer , el hombre aporta los espermatozoides y la mujer su ovario haciendo que el espermatozoide se introduzca dentro del ovario y así crear a un nuevo ser humano.
La reproducción humana se da a través de dos progenitores que es el hombre y la mujer , el hombre aporta los espermatozoides y la mujer su ovario haciendo que el espermatozoide se introduzca dentro del ovario y así crear a un nuevo ser humano.
Que es lo que queres saber sobre eso?
1. FECUNDACIÒN : La formación de un nuevo ser se inicia con la fecundación, que consiste en la unión de un ÒVULO con un ESPERMATOZOIDE. A. El óvulo maduro sale del ovario hacia las trompas de Falopio. B. Durante la…
Es importante debido a que sin reproduccion dejarian de existir las especies y poco a poco se van acabando.