¿Por qué es importante la reproducción en las plantas?
¿Por qué es importante la reproducción en las plantas?
¿Por qué es importante la reproducción en las plantas?
En resumen
Porque gracias aeso las plantas mantienen su ciclo de vida y no se acaban y ellas son las que nos proporcionan de alimento.
Porque gracias aeso las plantas mantienen su ciclo de vida y no se acaban y ellas son las que nos proporcionan de alimento.
Si no con la de forestación y las muertes de plantas se acabarán y se extinguirá toda la vida en el mundo por la cadena alimenticia.
Por que sin la reproduccion nos extinguiriamos Sin la respiracion moririamos Sin eso no podrin funcionar es una funcion basica de elllas. Para realizar las fotosintesis y atrapar los rayos solares.
1 por la fotosentesis.