BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué es importante la reproducción en las plantas?

¿Por qué es importante la reproducción en las plantas?

En resumen

Porque gracias aeso las plantas mantienen su ciclo de vida y no se acaban y ellas son las que nos proporcionan de alimento.

Mejor respuesta

0

Porque gracias aeso las plantas mantienen su ciclo de vida y no se acaban y ellas son las que nos proporcionan de alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lamorsa420
0

Si no con la de forestación y las muertes de plantas se acabarán y se extinguirá toda la vida en el mundo por la cadena alimenticia.