Por que en la tecnica de clonacion de terneros es necesario extraer el nucleo de las celulas embrionarias?
Por que en la tecnica de clonacion de terneros es necesario extraer el nucleo de las celulas embrionarias?
Por que en la tecnica de clonacion de terneros es necesario extraer el nucleo de las celulas embrionarias?
En resumen
Debido a que en el núcleo se encuentra contenida la información genética de la célula.
Debido a que en el núcleo se encuentra contenida la información genética de la célula.
Porque asi se podria saver y conprovar cual es ese ser del nucleo embrionario.
Por que se si no hay un embrion no vale la clonacion.