Objetivo de la clonacion de terneros en año 2002?
Objetivo de la clonacion de terneros en año 2002.
Objetivo de la clonacion de terneros en año 2002.
En resumen
Tras los problemas de hambre mundial y falta de producción se ha buscado la clonación y control genético de muchas especies. Inicialmente se comenzo con alimentos como vegetales.
Tras los problemas de hambre mundial y falta de producción se ha buscado la clonación y control genético de muchas especies.
Inicialmente se comenzo con alimentos como vegetales.
Luego en el 2002 se incluyo la búsqueda de clonar a las terneros, para generar un mayor cantidad de animales que sirvieran para alimento y reproducción de estas especies en diferentes zonas.
Debido a que en el núcleo se encuentra contenida la información genética de la célula.
Por que se si no hay un embrion no vale la clonacion.
La clonación de genéticas es como decir clonación de genes que significa la misma sangre algo haci y la de organismos es los organismos que se clonan solamente espero aver ayudado.