BiologíaBásico1 respuestas

Objetivo de la clonacion de terneros en año 2002?

Objetivo de la clonacion de terneros en año 2002.

En resumen

Tras los problemas de hambre mundial y falta de producción se ha buscado la clonación y control genético de muchas especies. Inicialmente se comenzo con alimentos como vegetales.

Mejor respuesta

Jcj123
1

Respuesta

Tras los problemas de hambre mundial y falta de producción se ha buscado la clonación y control genético de muchas especies.

Inicialmente se comenzo con alimentos como vegetales.

Luego en el 2002 se incluyo la búsqueda de clonar a las terneros, para generar un mayor cantidad de animales que sirvieran para alimento y reproducción de estas especies en diferentes zonas.