Porque es necesario extraer el núcleo de las células embrionarias?
Porque es necesario extraer el núcleo de las células embrionarias.
Porque es necesario extraer el núcleo de las células embrionarias.
En resumen
Porque asi se podria saver y conprovar cual es ese ser del nucleo embrionario.
Porque asi se podria saver y conprovar cual es ese ser del nucleo embrionario.
PORQUE ASI SE PUEDEN FUSIONAR LOS NUCLEOS DE LAS CELULAS EMBRIONARIAS CON LOS OVULOS ENUCLEADOS.
Debido a que en el núcleo se encuentra contenida la información genética de la célula.
Son aquellas que forman parte de la masa celular interna de un embrion de 4 - 5 dias de edad.
Por que se si no hay un embrion no vale la clonacion.