Por que el ahorro de energía contribuye a disminuir la contaminación atmosférica?
Por que el ahorro de energía contribuye a disminuir la contaminación atmosférica.
Por que el ahorro de energía contribuye a disminuir la contaminación atmosférica.
En resumen
Por su puesto. La energía eléctrica se obtiene mayormente de la combustión de combustibles fósiles , lo que hace que se emane dióxido de carbono.
Por su puesto.
La energía eléctrica se obtiene mayormente de la combustión de combustibles fósiles , lo que hace que se emane dióxido de carbono.
Ese dióxido de carbono llega a la atmósfera provocando un efecto invernadero
si no quemamos combustibles fósiles, ese dióxido de carbono no se emana y por ende no hay efecto invernadero.
Se produce a través decontaminantes gaseosos más comunes son el dióxido de carbono, el monóxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos de nitrógeno, los óxidos de azufre y el ozono.
Lacontaminación atmosféricaes la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y los demás seres vivos.