BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que el agua forma enlaces de hidrógeno?

¿Por que el agua forma enlaces de hidrógeno. Dibuje la estructura del agua en los tres estados de la materia. Me ayudan por favor?

En resumen

En el agua liquidaexistenvarias moléculas por lo que hace posible mayor formación de enlaces, debido a que el oxigeno de una molecula de agua tiene dos pares de electrones libres de los cuales cada uno puede formar un enlace de hidrógeno.

Mejor respuesta

Vegaa19
10

En el agua liquidaexistenvarias moléculas por lo que hace posible mayor formación de enlaces, debido a que el oxigeno de una molecula de agua tiene dos pares de electrones libres de los cuales cada uno puede formar un enlace de hidrógeno.