BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate?

¿Por qué cuando una persona tiene diarrea intensa hay peligro de que se deshidrate? ¿Qué se debe hacer en estos casos?

En resumen

Porque los electrolitos son indispensables para las celulas, como el sodio, el potasio y el agua estos se van con la diarrea y esto se evita tomando sales de rehidratacion oral.

Mejor respuesta

Blanca83
4

Porque los electrolitos son indispensables para las celulas, como el sodio, el potasio y el agua estos se van con la diarrea y esto se evita tomando sales de rehidratacion oral.