Por q es importante en el ser humano la reproducción ?
Por q es importante en el ser humano la reproducción . Por q es importante la respiracio por q es importante para las plantas la fotosíntesis . Por q las plantas tienen abundantes hojas.
Por q es importante en el ser humano la reproducción . Por q es importante la respiracio por q es importante para las plantas la fotosíntesis . Por q las plantas tienen abundantes hojas.
En resumen
Por que sin la reproduccion nos extinguiriamos Sin la respiracion moririamos Sin eso no podrin funcionar es una funcion basica de elllas. Para realizar las fotosintesis y atrapar los rayos solares.
Por que sin la reproduccion nos extinguiriamos
Sin la respiracion moririamos
Sin eso no podrin funcionar es una funcion basica de elllas.
Para realizar las fotosintesis y atrapar los rayos solares.
Porque gracias aeso las plantas mantienen su ciclo de vida y no se acaban y ellas son las que nos proporcionan de alimento.
Las hojas de una planta son las responsables de tres importantes funciones : respiración, fotosíntesis y transpiración. Están formadas por un tejido llamado mesofilo, compuesto por células con espacios vacíos repletos…
Muchas veces miramos las plantas y por ser estáticas se puede pensar que carecen de vida, en ese caso, importante es conocer que las plantas además de ser seres vivos, cumplen una función importante en la vida de los…