Por q el carbono y no el silicio es el principal elememto q conforma las biomoleculas?
Por q el carbono y no el silicio es el principal elememto q conforma las biomoleculas.
Por q el carbono y no el silicio es el principal elememto q conforma las biomoleculas.
En resumen
Por las caracteristicas que este presenta en su comportamiento quimico como por ejemplo la tetravalencia. Ademas de que puede formar diversos tipos de compuestos quimicos.
Por las caracteristicas que este presenta en su comportamiento quimico como por ejemplo la tetravalencia.
Ademas de que puede formar diversos tipos de compuestos quimicos.
Bueno, antes que nada tenemos que saber que el carbono es el elemento fundamental de la vida ¿por qué? , porque tiene la posibilidad de unirse a otros átomos por enlaces químicos con sus cuatro sitios de unión. Por eso…
Carbono y silicio tienen en comun que ambos poseen 4 valencias y que tienen una estructura domica muy similar, aunque en sus propiedades fisicas el silicio esta mas proximo al germanio que el carbono.
El carbono es el principal elemento orgánico, es decir, está en todo lo que tiene o tuvo vida. El silicio, pues no tiene su estructura, es más bien un no métal diferente , por algo compone la arena y el vidrio.
Porque el carbono forma compuestos más estables debido a su tetravalencia.
Hola. El carbono y el silicio son ambos elementos del Grupo IV de la tabla periódica, teniendo una valencia de 4 electrones. Cuando cada elemento se une con el oxígeno, ocurren cosas distintas. Si el silicio se une con…
Por que el carbono se encuentra presenta en casi todos los seres vivos mientras que el silicio es un componente secundario.