Por no podemos presivir los olores al taparrnos la nariz?
Por no podemos presivir los olores al taparrnos la nariz.
Por no podemos presivir los olores al taparrnos la nariz.
En resumen
Al momento de taparnos la nariz no entra aire y si el aire es lo que apesta así no podemos inalar nada.
Al momento de taparnos la nariz no entra aire y si el aire es lo que apesta así no podemos inalar nada.
Porque tenemos mocos y se nos tapa la nariz, entonces no podemos respirar bien, o casi nada.
Hola : D Espero y pueda satisfacer a tu pregunta. Lo que pasa es que, en la zona de la cara, en el área de los pómulos en la parte interna, se inflaman (principalmente) los senos maxilares y frontales, provocando…
Es Debido A La Congestión Nasal La Cual Se Crea Debido a La Gripe, Resfriado O Infeccion!