Para la formación de un fósil es necesario la muerte del organismo?
Para la formación de un fósil es necesario la muerte del organismo?
Para la formación de un fósil es necesario la muerte del organismo?
En resumen
No necesariamente tiene que haber muerto.
No necesariamente tiene que haber muerto.
Es un fenómeno raro en la naturaleza, lo normal es que los restos de seres vivos desaparezcan completamente tras su muerte.
Por que nos permite saber la evolución que el organismo ha tenido a través de los años , siglos o milenio.
Se almacena en el ADN.