Organismos autotrofos y heterotrofos en agua?
Organismos autotrofos y heterotrofos en agua.
Organismos autotrofos y heterotrofos en agua.
En resumen
Respuesta : aqui esta : )Explicación : Los seres fotosintéticos utilizan la energía del sol para convertir agua y dióxido de carbono en glucosa. .
Respuesta : aqui esta : )Explicación : Los seres fotosintéticos utilizan la energía del sol para convertir agua y dióxido de carbono en glucosa.
. Las plantas carnívoras utilizan la fotosíntesis para producir energía, pero dependen de otros organismos para obtener nutrientes como nitrógeno, potasio y fósforo.
La relación entre los organismos autótrofos y heterótrofos está basada en su dependencia. Recordemos que los seres vivos autótrofos tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de elementos…
Los Autótrofos son Productores y los Heterótrofos son netamente consumidores, por fotosíntesis los autótrofos elaboran alimentos para ambos, a la misma vez que proporcionan el O2 para la respiración de ambos, por su…