Necesito 20 preguntas cerradas sobre el fenómeno del niño, es para hacer una encuesta, muchas gracias?
Necesito 20 preguntas cerradas sobre el fenómeno del niño, es para hacer una encuesta, muchas gracias.
Necesito 20 preguntas cerradas sobre el fenómeno del niño, es para hacer una encuesta, muchas gracias.
En resumen
¿que es el fenómeno del niño? ¿en que nos afecta? ¿en que estación del año es más común que ocurra este fenómeno? ¿por que se llama fenómeno del niño? Es pero que te aya ayudado con algunas preguntas sueete.
¿que es el fenómeno del niño?
¿en que nos afecta?
¿en que estación del año es más común que ocurra este fenómeno?
¿por que se llama fenómeno del niño?
Es pero que te aya ayudado con algunas preguntas sueete.
El fenomeno de el niño y la niña el de la niña es un fenomeno que trae sequia y calor yel del niño es el que trae lluvia y frio.
Respuesta : Aumento del nivel medio del mar. Debilitamiento de los vientos alisios, Disminución de la presión atmosféricaExplicación :
La diferencia que hay entre un fenomeno del niño es que hay muchas lluvias y mucho frio y en caso del niño costero es que hay huaycos, lluvias y terremoto de vajos y altos grados.
Respuesta : Explicación : Hola! ¿Qué tipos de energía hay? Se puede decir que hay tres tipos de energía, la energía térmica, la energía eléctrica y la energía para el transporte. Esto es algo muy simple, pues realmente…
Tiene dos periodos una fase cálida conocida como el niño, y una fase fría conocida como la niña. Estas condiciones perduran por varios meses y producen notables cambios en las temperaturas globales y en los régimenes de…