Fenomeno del niño y la niña?
Fenomeno del niño y la niña.
Fenomeno del niño y la niña.
En resumen
El fenomeno de el niño y la niña el de la niña es un fenomeno que trae sequia y calor yel del niño es el que trae lluvia y frio.
El fenomeno de el niño y la niña el de la niña es un fenomeno que trae sequia y calor yel del niño es el que trae lluvia y frio.
Fenomeno del niño : Sequia de lluvia en un area.
Fenomeno de la niña : Exceso de lluvia en un area.
Respuesta : Aumento del nivel medio del mar. Debilitamiento de los vientos alisios, Disminución de la presión atmosféricaExplicación :
La diferencia que hay entre un fenomeno del niño es que hay muchas lluvias y mucho frio y en caso del niño costero es que hay huaycos, lluvias y terremoto de vajos y altos grados.
Descolmatacion de rios. Limpieza de canales di irrigacion limpiar tus techos.
Pues una es que hace mas frio en latinoamerica y en norte america hacemas calor de lo habitual.
Tiene dos periodos una fase cálida conocida como el niño, y una fase fría conocida como la niña. Estas condiciones perduran por varios meses y producen notables cambios en las temperaturas globales y en los régimenes de…