Mientras nosotros estamos en verano en qué estación está argentina?
Mientras nosotros estamos en verano en qué estación está argentina.
Mientras nosotros estamos en verano en qué estación está argentina.
En resumen
Tienes que especificar en qué área estás y en qué estación estás.
Tienes que especificar en qué área estás y en qué estación estás.
Explicación : cuando el polo norte se inclina acia el sol, es verano en el hemisferio norteespero que te ayude.
Elveranoes una de las cuatroestacionesde laszonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre laprimaveray elotoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas.…
Porque Alemania y todos los países del norte o del sur que están medianamente cerca a los polos sufren estos cambios de ambiente y clima debido a su cercania con los cascos polares.
Las estaciones dependen de el eje de inclinación de la Tierra respecto al Sol y del punto de la órbita en donde se encuentra. Como la Tierra está inclinada unos 24º aproximadamente, cuando se encuentra en el perihelio…