Porque en Venezuela no se dan las cuatro estaciones?
Porque en Venezuela no se dan las cuatro estaciones.
Porque en Venezuela no se dan las cuatro estaciones.
En resumen
Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay estaciones. Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se llama clima tropical.
Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay
estaciones.
Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se
llama clima tropical.
En algunas zonas (incluidos los estados del sur
de Venezuela) se da un clima ecuatorial donde se da mucho calor por el
día y mucha lluvia por las tardes y noches.
Se debe a su ubicación geográfica, al igual que otros países que se encuentran en la zona cálida.
Invierno, verano, otoño, primavera.
Por que los sere humano estan destruyendo el planeta y él se hace manifestar haciendo terremotos, huracanes, sunamis todo eso.
La lectura dice o mejor digo que el resumen mas corto seria que en marte se a encontrado cantidades de agua pero congelada. Los científicos creen que pueda aber mas agua o un océano congelado en marte. Listo espero que…
Por que el presidente Nicolas Maduro no a querido que ninguna marca famosa venda o comercie en su pais por esa razón aya no hay marcas como coca cola y eso Nicolas Maduro quiere hacer algo asi como un lugar de 1 solo…
Las estaciones dependen de el eje de inclinación de la Tierra respecto al Sol y del punto de la órbita en donde se encuentra. Como la Tierra está inclinada unos 24º aproximadamente, cuando se encuentra en el perihelio…