Me pueden porfavor der un breve resumen sobre parasitismo y mutualismo de nivel primaria?
Me pueden porfavor der un breve resumen sobre parasitismo y mutualismo de nivel primaria? Para exponer.
Me pueden porfavor der un breve resumen sobre parasitismo y mutualismo de nivel primaria? Para exponer.
En resumen
El mutualismo es una relación entre dos organismos donde los dos salenn beneficiados el parasitismo es cuando el hospedador sale perjudicado por el parasito, que sale beneficiado, ya que el hospedador le brinda vivienda y alimentacion, pero este se ve perjudicado por el parasito.
El mutualismo es una relación entre dos organismos donde los dos salenn beneficiados
el parasitismo es cuando el hospedador sale perjudicado por el parasito, que sale beneficiado, ya que el hospedador le brinda vivienda y alimentacion, pero este se ve perjudicado por el parasito.
cundo organismos de la misma especie de benefician entre si. cuando uno de los organismos , el parásito, obtiene nutrientes a expensas del otro, mientras que el huésped, ocasionándole daños. para mi es lo mismo que…
Hola. Mutualismo es la relación biológica de dos organismosen donde ambos resultan beneficiados. Un ejemplo es la relación entre el colibrí y algunas flores. El colibrí se beneficia porque se alimenta del néctar de las…
El mutualismo es un tipo de cooperación en la 2 especies se benefician (mutuamente) en cambio en el parasitismo , una especie se perjudica y la otra se beneficia.
Mutualismo es que las dos partes se benefician y el parasitismo una parte afecta a la otra parte (parte viene siendo animales).