Que diferencia hay entre el mutualismo y el parasitismo?
Que diferencia hay entre el mutualismo y el parasitismo?
Que diferencia hay entre el mutualismo y el parasitismo?
En resumen
El mutualismo es un tipo de cooperación en la 2 especies se benefician (mutuamente) en cambio en el parasitismo , una especie se perjudica y la otra se beneficia.
El mutualismo es un tipo de cooperación en la 2 especies se benefician (mutuamente)
en cambio en el parasitismo , una especie se perjudica y la otra se beneficia.
Bueno en ambos casos son dos organismos que habitan juntos.
La diferencia es que en el mutualismo los dos se aportan lo necesario para estar estable y lo que se necesita y en el caso del parasitismo es que uno de los dos organismos solo recibe sin dar nada ; por ejemplo una pulga en un perro, la pulga se alimenta de la sangre del perro y habita en él, pero no le da nada a cambio.
DIFERENCIAS mutualismo : es una convivencia beneficiosa y obligada para ambas especies( vital) parasitismo : una solaespecie se beneficia(dependiente) y la otra se perjudica SIMILITUDES ambas son simbiosis (…
Hola. Mutualismo es la relación biológica de dos organismosen donde ambos resultan beneficiados. Un ejemplo es la relación entre el colibrí y algunas flores. El colibrí se beneficia porque se alimenta del néctar de las…
Mutualismo es que las dos partes se benefician y el parasitismo una parte afecta a la otra parte (parte viene siendo animales).