Los seres autotrofos transforma la energia solar en energia quimica mediante el proceso de?
Los seres autotrofos transforma la energia solar en energia quimica mediante el proceso de.
Los seres autotrofos transforma la energia solar en energia quimica mediante el proceso de.
En resumen
Mediante el proceso de la fotosintesis.
Mediante el proceso de la fotosintesis.
La energía solar es una energía renovable o limpia , energía térmica , energía electrica.
Respuesta : Tu comes si tienes comida, te la metes a la boca y masticas y después tragas. Para la energía te pegas a un cable de luz y ya. Un 10 en tu tarea si pones esto : v.
Respuesta : Explicación : La energia solar se transforma en energia quimica gracias a la fotosíntesis. Allí, los fotones, las partículas que componen la luz del sol, rompen las moléculas de agua adquirida por las…