Los seres autotrofos y heterotrofos obtienen la energia necesaria para su vida mediante la tranformacion de una sustancia?
Los seres autotrofos y heterotrofos obtienen la energia necesaria para su vida mediante la tranformacion de una sustancia. ¿como se llama esa sustancia.